Botón Postula

Técnico en Comunicación Digital

 

Técnico en comunicación digital

No hay vacantes para Admisión 2017
La Comunicación Digital, disciplina que conjuga conocimientos de comunicación, tecnología y comercio, las que utiliza en el desarrollo de contenidos de calidad para consumidores cada vez más vanguardistas y difíciles de fidelizar a una marca o servicio.

DESCRIPCIÓN CARRERA

COMPARTIR

Las Comunidades Online, las redes sociales y sistemas de colaboración han hecho que las personas tengan mayor protagonismo frente a un producto o servicio, y las maneras de relacionarnos y comunicarnos como sociedad cambien por completo.
Bajo esta nueva realidad surge la Comunicación Digital, disciplina que conjuga conocimientos de comunicación, tecnología y comercio, las que utiliza en el desarrollo de contenidos de calidad para consumidores cada vez más vanguardistas y difíciles de fidelizar a una marca o servicio. El diseño curricular de la Carrera Técnico en Comunicación Digital de IPCHILE tiene como objetivo ser una carrera integral, donde se fomenten el desarrollo de las habilidades de interacción social, iniciativa, responsabilidad y creatividad constante.

POSTULACIÓN ON LINE



PERFIL DE EGRESO

El Técnico en Comunicación Digital egresado de IPCHILE, posee amplios conocimientos de comunicación, marketing y tecnologías, es un técnico con una gran capacidad de gestión de contenidos, administración de redes sociales y habilidad en el aprendizaje constante. Su Formación le permite una mirada a futuro en la forma en que nos comunicamos, proponiendo estrategias y planificaciones innovadoras para el constante desarrollo comunicacional que vivimos día a día. Puede desarrollar, planificar, ejecutar y gestionar diversos proyectos de comunicaciones digitales, orientados a destacar a la organización en la que se desempeña, incluso con grandes capacidades para liderar equipos gracias a su capacidad de compromiso social y trabajo en equipo.

CAMPO LABORAL

El Técnico de Nivel Superior en Comunicación Digital formado en IPCHILE, podrá desempeñarse desarrollando, administrando y gestionando contenidos de comunicación digital en diversas instituciones públicas o privadas como lo son agencias de publicidad y marketing, medios de comunicación en general, publicaciones online e industrias que requieran darse a conocer a través de un mundo digital. También tiene las herramientas prácticas y teóricas para ejercer su profesión de manera independiente dirigiendo proyectos personales o asesorando a empresas públicas y privadas.

DISPONIBILIDAD EN SEDES

Sede República: Vespertino, modalidad presencial

La disponibilidad de carreras y jornadas debe ser consultada en las sedes.

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.

MAPA SEDE REPÚBLICA