Botón Postula

Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Salud

 

Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Salud

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

COMPARTIR

La carrera está orientada a la formación de Técnicos de Nivel Superior, con alto compromiso social y competencias que permiten apoyar y desempeñarse como colaborador directo de los servicios de apoyo en centros de atención primaria de salud, hospitales y clínicas tanto en el ámbito público como privado. El plan de estudios de esta carrera se estructura en líneas curriculares que permite desarrollar las competencias necesarias para que nuestro técnico, se adapte a diferentes contextos laborales.

INSCRIPCIÓN ONLINE

PERFIL DE EGRESO

El Técnico en Administración y Gestión de Salud, es capaz de apoyar los procesos administrativos del área del recurso humano, así como las áreas de planificación de procesos públicos y el campo de la bioestadióstica.

Es un profesional confiable, comprometido con su quehacer que se adapta al trabajo colaborativo multidisciplinario, aportando a reestablecer el equilibrio individual y social a través de proyectos de emprendimiento que impacten positivamente en la calidad de vida de los individuos.

CAMPO LABORAL

El Técnico en Administración y Gestión de Salud de IPCHILE, se desempeña como colaborador directo de los servicios de apoyo en centro de atención primaria de salud, hospitales y clínicas tanto públicas como privadas. Participando de equipos multidisciplinarios bajo la supervisión de un profesional del área de la administrativo.

SEDES Y MODALIDAD EN LA QUE SE IMPARTE LA CARRERA

La disponibilidad de carreras y jornadas debe ser consultada en las sedes.

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.