Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos

 

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos

La carrera forma técnicos capaces de desenvolverse en áreas de la administración, apoyando y ejecutando las tareas administrativas-operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones.

DESCRIPCIÓN CARRERA

COMPARTIR

La carrera de Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos forma técnicos capaces de desenvolverse en áreas de la administración, apoyando y ejecutando las tareas administrativas-operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones.

IPCHILE ha preparado un plan de estudios para la carrera de Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos con asignaturas de Especialidad, Integración, Formación General y Transversales, con énfasis en la conciencia social, compromiso, adaptación y ética. Su proceso formativo entrega herramientas en las áreas de administración, contabilidad, economía, finanzas y marketing, vinculándolo con su futuro campo laboral mediante actividades en terreno, visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios. El proceso concluye con la aprobación de la Práctica Profesional y el Examen de Desempeños Relevantes.

POSTULACIÓN ON LINE



PERFIL DE EGRESO

El egresado de la carrera de Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos posee conocimientos en administración, contabilidad, recursos humanos, finanzas, economía y legislación, apoyando y ejecutando las tareas administrativas y comerciales, en empresas del sector comercial, financiero y logístico. El perfil del Técnico de Nivel Superior de Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos es competente en el apoyo y desarrollo de las áreas de: reclutamiento, selección, bienestar, legislación, capacitación y desarrollo; utilizando herramientas tecnológicas en la elaboración de informes que sirven de apoyo a otras unidades de la empresa. El Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos es capaz de entender la dinámica y entorno de una organización, con espíritu de liderazgo, trabajo en equipo, ético y comprometido con la sociedad.

CAMPO LABORAL

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos podrá desempeñarse en gestión operacional, en las áreas de administración comercial, financiera y logística, en empresas e instituciones del sector público o privado. El titulado de Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos está preparado para trabajar en áreas de selección, capacitación y desarrollo, compensaciones y beneficios en diferentes empresas del sector comercial, industrial, financiero y de servicios. Así también podrá emprender su propio proyecto comercial, de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

DISPONIBILIDAD EN SEDES

Sede República: Diurno y Vespertino, modalidad presencial

Sede La Serena: Vespertino, modalidad presencial

Sede Temuco: Vespertino, modalidad presencial

Carrera disponible en modalidad Virtual

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.

MAPA SEDE REPÚBLICA

MAPA SEDE TEMUCO

MAPA SEDE LA SERENA