Botón Postula

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas (mención Finanzas, Comercialización, Logística y Recursos humanos)

 

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas (Plan común con mención en Finanzas, Logística, Marketing y Recursos Humanos)

La carrera forma técnicos capaces de desenvolverse en áreas de la administración, apoyando y ejecutando las tareas administrativas-operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

COMPARTIR

Comercialización

La carrera forma Técnicos preparados para apoyar y ejecutar tareas administrativas operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones.

El plan de estudios contempla asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración. Su proceso formativo entrega herramientas en las áreas: administración, contabilidad, economía, finanzas y marketing, vinculándolo con su futuro campo laboral mediante visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios.

El proceso concluye con la aprobación de Taller de Integración Profesional y Examen de Desempeños Relevantes.

Finanzas

La carrera forma Técnicos preparados para apoyar y ejecutar tareas administrativas operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones.El plan de estudios contempla asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración.

Su proceso formativo entrega herramientas en las áreas de administración, contabilidad, economía, finanzas y marketing, vinculándolo con su futuro campo laboral mediante visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios.

El proceso concluye con la aprobación de Taller de Integración Profesional y Examen de Desempeños Relevantes.

Procesos Logísticos
La carrera forma técnicos capaces de desenvolverse en áreas de administración, apoyando y ejecutando tareas administrativas-operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones. El plan de estudios contempla asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración.

El proceso formativo entrega herramientas en las áreas de administración, contabilidad, economía, finanzas y marketing, vinculándolo con su futuro campo laboral mediante actividades en terreno, visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios.

El proceso concluye con la aprobación de Taller de Integración Profesional y Examen de Desempeños Relevantes.

Recursos Humanos
La carrera forma técnicos capaces de desenvolverse en áreas de la administración, apoyando y ejecutando las tareas administrativas-operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones.

IPCHILE ha preparado un plan de estudios con asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración. El proceso formativo entrega herramientas en las áreas de administración, contabilidad, economía, finanzas y marketing, vinculándolo con su futuro campo laboral mediante actividades en terreno, visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios.

El proceso concluye con la aprobación de Taller de Integración Profesional y Examen de Desempeños Relevantes.

INSCRIPCIÓN ONLINE

PERFIL DE EGRESO

Comercialización

El Técnico posee conocimientos en administración, contabilidad, recursos humanos, finanzas, economía y legislación, apoyando y ejecutando las tareas administrativas y comerciales, en empresas nacionales e internacionales. Además, puede apoyar y desarrollar la gestión en las áreas de marketing, publicidad, técnicas de ventas; elaborar informes de rendimiento, presupuestos, control de fuerzas de ventas y equipos de trabajo.

Es capaz de entender la dinámica y entorno de una organización, con espíritu de liderazgo, trabajo en equipo, ético y comprometido con la sociedad.

Finanzas

Posee conocimientos en administración, contabilidad, recursos humanos, finanzas, economía y legislación, apoyando y ejecutando las tareas administrativas y comerciales en empresas.

Es competente; pudiendo apoyar y desarrollar la gestión en las áreas de finanzas, créditos y cobranzas, administración de capital; elaborar informes de rendimiento, presupuestos, control de presupuesto y tesorería. Es capaz de entender la dinámica y entorno de una organización, con espíritu de liderazgo, trabajo en equipo, ético y comprometido con la sociedad.

Procesos Logísticos

El Técnico posee conocimientos en administración, contabilidad, recursos humanos, finanzas, economía y legislación, apoyando y ejecutando tareas administrativas y comerciales en empresas.

Es competente en el apoyo y desarrollo de la gestión administrativa y logística, en las áreas de abastecimiento, almacenamiento, transporte y distribución de productos e insumos, utilizando herramientas tecnológicas en la planificación y control logístico.

Es capaz de entender la din├ímica y entorno de una organización, con espíritu de liderazgo, trabajo en equipo, ético y comprometido con la sociedad.

Recursos Humanos

El egresado posee conocimientos en administración, contabilidad, recursos humanos, finanzas, economía y legislación, apoyando y ejecutando las tareas administrativas y comerciales, en empresas.

Es competente en el apoyo y desarrollo de las áreas: reclutamiento, selección, bienestar, legislación, capacitación y desarrollo; utilizando herramientas tecnológicas en la elaboración de informes que sirven de apoyo a otras unidades de la empresa. El Técnico es capaz de entender la dinámica y entorno de una organización, con espíritu de liderazgo, trabajo en equipo, ético y comprometido con la sociedad.

CAMPO LABORAL

Comercialización

El Técnico puede desempeñar funciones en la gestión operacional de las áreas de administración en instituciones del sector público o privado. Se encuentra preparado para trabajar en departamentos de marketing, ventas, comercio y de servicios en empresas o bien emprender su propio proyecto comercial, de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

Finanzas

El Técnico puede desempeñar funciones en la gestión operacional de las áreas de administración en empresas o instituciones del sector público o privado.

El titulado de esta mención puede trabajar en departamentos de administración y finanzas, créditos, cobranzas y tesorerí¡a; en empresas del sector comercial, industrial, financiero y de servicios. También podrá emprender su propio proyecto comercial de acuerdo a sus aspiraciones personales.

Procesos Logísticos

Podrá desempeñar funciones en las áreas de administración comercial, financiera y logística, en empresas e instituciones del sector público o privado.

El titulado está preparado para trabajar en áreas de abastecimiento, producción, logística y servicios, en empresas del sector comercial, industrial, de transporte y carga y de servicios. También podrá emprender su propio proyecto comercial de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

Recursos Humanos

Podrá desempeñar funciones en gestión operacional en empresas e instituciones del sector público o privado. El titulado está preparado para trabajar en áreas de selección, capacitación y desarrollo, compensaciones y beneficios en diferentes empresas del sector comercial, industrial, financiero y de servicios. Así también podrá emprender su propio proyecto comercial, de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

SEDES Y MODALIDAD EN LA QUE SE IMPARTE LA CARRERA

La disponibilidad de carreras y jornadas debe ser consultada en las sedes.

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.