Ingeniería en Administración de Empresas mención Logística

 

Ingeniería en Administración de Empresas con mención en Logística

Su proceso formativo está orientado a entregar conocimientos,técnicas y herramientas de gestión, en las áreas de administración, finanzas y marketing estratégico, contabilidad, economía y legislación.

DESCRIPCIÓN CARRERA

COMPARTIR

La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas forma profesionales capaces de desenvolverse en las distintas disciplinas de la administración de empresas. Su proceso formativo está orientado a entregar conocimientos,técnicas y herramientas de gestión, en las áreas de administración, finanzas y marketing estratégico, contabilidad, economía y legislación. El estudiante se vincula con su futuro campo laboral mediante actividades en terreno, visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento,
charlas y seminarios.

El plan de estudios contempla asignaturas de Especialidad, Integración, Formación General y Transversales, con énfasis en la conciencia social, compromiso, adaptación y ética. El proceso concluye con la aprobación de la Práctica Profesional y el Examen de Título.

POSTULACIÓN ON LINE



PERFIL DE EGRESO

Nuestro egresado posee conocimientos y herramientas que le permiten  entender las complejidades de la administración y la gestión de  negocios; pudiendo desarrollar y ejecutar funciones administrativas y  operativas, propias de cualquier empresa u organización.

El  Ingeniero en Administración de Administración de Empresas con mención en  Logística de IPCHILE apoya la gestión de operaciones logísticas de las  empresas en el área de producción, transporte, abastecimiento y  distribución de productos e insumos, elabora planes de procesos  logísticos, informes de rendimiento, control y administración de  inventarios y equipo de trabajo. Es capaz de liderar e integrar equipos  multidisciplinarios, siendo comprometido y ético en su quehacer  profesional.

CAMPO LABORAL

El Ingeniero en Administración de Empresas puede desempeñarse en  empresas e instituciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro,  de cualquier tamaño o giro comercial.

El titulado de la mención en  Logística puede trabajar en departamentos de abastecimiento,producción,  logística y servicios, centros de logística y distribución en empresas  del sector comercial, industrial, de transporte y carga, y de servicios,  como también emprender su propio proyecto comercial o asesorar a  distintas organizaciones.

DISPONIBILIDAD EN SEDES

Sede República: Diurno y Vespertino, modalidad presencial

Carrera disponible en modalidad Virtual

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.

MAPA SEDE REPÚBLICA