Botón Postula

Ingeniería en Administración de Empresas Plan Común mención Finanzas

 

Ingeniería en Administración de Empresas con mención Finanzas

La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas mención Finanzas forma profesionales capaces de desenvolverse en las distintas disciplinas de la administración de empresas.

DESCRIPCIÓN CARRERA

COMPARTIR

La carrera forma profesionales para las distintas disciplinas de la administración de empresas. Su proceso formativo está orientado a entregar conocimientos, técnicas y herramientas de gestión en las áreas de administración, finanzas y marketing estratégico, contabilidad, economía y legislación.

El estudiante se vincula con su futuro campo laboral mediante actividades en terreno, visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios.

La carrera contempla asignaturas de Especialidad, Integración y Formación General.

El plan de estudios concluye con la aprobación de Práctica Profesional y Examen de Título.

POSTULACIÓN ON LINE



PERFIL DE EGRESO

El egresado posee conocimientos y herramientas que le permiten entender las complejidades de la administración y la gestión de negocios; pudiendo desarrollar y ejecutar funciones administrativas y operativas propias de cualquier empresa u organización.

El Ingeniero gestiona y apoya la administración financiera, ejecutando funciones de evaluación y decisiones de inversión, administración y control de efectivo, análisis financiero, cuentas por cobrar e inventarios, planificación y control de presupuesto.

Utiliza herramientas tecnológicas en el manejo de información y elaboración de informes de gestión.

El profesional es capaz de liderar e integrar equipos multidisciplinarios, siendo comprometido y ético en el quehacer profesional.

CAMPO LABORAL

La preparación del Ingeniero en Administración de Empresas mención Finanzas lo habilita para trabajar en empresas e instituciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro, de cualquier tamaño o giro comercial.

Se encuentra preparado para desempeñar funciones en departamentos de administración y finanzas, crédito y cobranzas del sector comercial, industrial, financiero y de servicios, como también emprender su propio proyecto comercial o asesorar a distintas organizaciones en este aspecto

DISPONIBILIDAD EN SEDES

La disponibilidad de carreras y jornadas debe ser consultada en las sedes.

DESCARGA EL ESQUEMA DE ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA.

MAPA SEDE REPÚBLICA