Botón Postula

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a participar en los talleres que regularmente se dictan, inscríbete en el mesón de atención de tu biblioteca.

Utiliza los notebooks y tablets disponibles en todas las bibliotecas, presentando tu cédula de identidad en el mesón de atención de la biblioteca.

Ingresa al Descubridor de Biblioteca, escribe el término de búsqueda y luego presiona la tecla Enter, y encontrarás todos los recursos impresos y virtuales.

Ingresa a la sección Nuevos Ejemplares del Descubridor, elige un rango de fecha y luego selecciona el botón Buscar.

Acércate al mesón de atención de tu biblioteca con tu cédula de identidad y solicita los libros que necesites.

A tu hogar puedes llevar hasta 6 libros por 3 días renovables.

En Sala de Lectura puedes solicitar hasta 5 ejemplares, devolviéndolos en el mismo día.

Por cada día hábil de atraso, se aplica una sanción de un día sin servicio de biblioteca.

Si pierdes el libro que te prestamos, infórmalo inmediatamente al personal de biblioteca en el mesón de atención, o en la opción “Comunícate con el Encargado de Biblioteca”de nuestra página web, quienes te orientarán con los pasos a seguir.

Si se daña el material que te prestamos, comunícalo inmediatamente al personal de biblioteca en el mesón de atención, o en la opción “Comunícate con el Encargado de Biblioteca” de nuestra página web, quienes te orientarán con los pasos a seguir.

Si eres egresado de IPCHILE, te invitamos a utilizar, los libros, revistas y acceso a bases de datos dentro de nuestras bibliotecas, presentando tu cédula de identidad en el mesón de atención.