Botón Postula

NOTICIAS

Ver Publicaciones por año

Alumno de IPCHILE premiado en ÑAM

29 Marzo 2011


Luego de obtener el primer lugar entre las sedes de IPCHILE República y Rancagua, el alumno Francisco Antonio Ovando, de segundo año de  Técnico en Gastronomía, obtuvo el tercer lugar en la competencia nacional inter escuelas del Festival Iberoamericano de Gastronomía ÑAM.

El evento, organizado por la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga),  es parte del primer Festival Iberoamericano de Gastronomía ÑAM y en él compitieron 6 de las mejores escuelas de cocina del país, entre ellas IPCHILE, DuocUC, Inacap, Santo Tomás, Ecole Cullinaire y Diego Portales.

El menú constaba de productos típicos nacionales, como salmón y pisco, siendo estos platos elaborados en un período de tres horas dentro del concurso.

Gracias al tercer lugar, Francisco obtuvo la posibilidad de realizar una pasantía en un lugar a elección correspondiente a los establecimientos auspiciadores, además de regalos propios de su vocación.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro  estudiante y esperamos que siga acumulando logros en su futuro gastronómico.